Pasos de Consciencia de Uno Mismo para la Élite - Parte 3

Post Reply
Ruben
Posts: 2550
Joined: 13 Jun 2011, 20:05
Contact:

Pasos de Consciencia de Uno Mismo para la Élite - Parte 3

Post by Ruben »

Image Pasos de Consciencia de Uno Mismo para la Élite - Parte 3

Una vez que la Satisfacción Espiritual y Financiera es lograda, el ser humano llega a un momento y espacio en el cual el Proceso de Darse Nacimiento como Consciencia de Uno Mismo puede ser posible. Muchos de los ahora satisfechos miembros de la Élite cometen el error de creer que se han trascendido a sí mismos y por ende, su trabajo está ‘hecho’ y son ‘Maestros.’

De lo que no se han dado cuenta es que únicamente han logrado la maestría de la Ilusión y se han perdido del 99.9% de lo que existe aquí en la Tierra, la cual es la Prueba Real para Darse Nacimiento como la Vida. La Perfección de la Ilusión como tal, que raramente aquellos que han comido del Árbol del Conocimiento encontrarán la Vida antes de que la Muerte arribe a destrozar su Ilusión.

Esta Serie de Entrevistas consiste de las siguientes partes:

1. Introducción a la Energía de la Mente Subconsciente e Inconsciente: Esta es una entrevista de introducción que cubre lo que estaremos caminando dentro de esta Serie para dar perspectivas de e ilustrar la naturaleza, el diseño, la experiencia y manifestación de las formas variadas de Energía que existen dentro de la Mente al caminar desde la mente consciente, al subconsciente y a la mente inconsciente. Se demuestran las consecuencias de la Energía-Mental sobre nosotros mismos y nuestros Cuerpos Físicos Humanos y cómo así asistirnos y apoyarnos a nosotros mismos a parar la Energía-Mental y desarrollar una relación con nuestro Cuerpo Físico Humano.

2. Manifestación de la Energía de los Pensamientos de la Mente Consciente: Aquí damos ejemplos específicos de lo que la Energía Mental es dentro del contexto de la Mente Consciente, cómo experimentamos la Energía Mental, cómo creamos esta Energía Mental en la Mente Consciente a través de la participación en los Pensamientos de la Mente Consciente, y así prepararte a ti mismo a ser capaz de parar, dirigir y cambiar tales Experiencias Energéticas en la Mente Consciente.

3. Manifestación de la Energía De los Pensamientos de la Mente Consciente – Aplicación Práctica: En esta entrevista te mostramos cómo aproxima la Energía que experimentamos en la Mente Consciente, cómo asistirte y apoyarte a parar la participación en tal Energía cuando uno enfrente y experimente esto durante tu día a día, por qué y cómo es que tal Energía Mental nos separa de nuestro mundo físico y nos compromete nuestra experiencia propia y nuestro vivir en el mundo a diario.

4. Manifestación de la Energía De los Pensamientos de la Mente Subconsciente y Aplicación Práctica: Aquí te demostramos e ilustramos con ejemplos prácticos lo que la naturaleza, experiencia y diseño de la Energía Mental es dentro de la Mente Subconsciente, por qué y cómo la energía Subconsciente Mental, por qué y cómo la Energía de la Mente Subconsciente compromete e influencia nuestra relación de nosotros mismos, nuestra relación con otros y nuestro mundos personales, y así cómo asistirte y apoyarte para parar y dirigir tal experiencia energética, para cambiar la participación de uno y la relación dentro de tu mundo personal para tornarte estable, claro y expresivo a la vez.

5. Manifestación de la Energía De los Pensamientos de la Mente Inconsciente: en esta entrevista explicamos lo que la Energía Mental es dentro del contexto de la Mente Inconsciente, cómo experimentamos tal Energía en y a través del cuerpo físico humano, cómo ver y leer o ser consciente de tal Energía Mental en nuestro cuerpo físico y así ver, darte cuenta y entender las consecuencias que tal Energía Mental crea en nuestras relaciones personales dentro de nuestro mundo y realidad.

6. Manifestación de la Energía De los Pensamientos de la Mente Inconsciente – Aplicación Práctica: Aquí proveemos ejemplos prácticos de cómo asistirte y apoyarte a ti mismo a parar, cambiar y dirigir las consecuencias que hemos creado dentro de la Energía Mental en nuestra Mente Inconsciente, cómo cambiar nuestra vida a través de nuestro cuerpo físico para convertirnos en expresión de uno mismo, en lugar de ser controlados a través de la Mente con Energía, lo cual únicamente te compromete y crea conflicto y separación para uno mismo y las relaciones de uno mismo.
Post Reply

Return to “Pasos de Consciencia de Uno Mismo para la Élite”