Fundación Vida en Igualdad - Carta de los Derechos (Spanish)

Post Reply
Marlen
Posts: 4376
Joined: 12 Jun 2011, 20:16
Contact:

Fundación Vida en Igualdad - Carta de los Derechos (Spanish)

Post by Marlen »

La Fundación de Vida En Igualdad ha sido establecida por una comunidad global conformada por personas de diversas culturas alrededor del mundo. La Fundación de Vida En Igualdad fue creada para traer consciencia y comprensión de que toda la vida coexiste como una e igual a todos los demás aspectos de la Vida. Esto se basa en el hecho de que todos los seres vivos tienen y mantienen los derechos inherentes de y como la vida, iguales por y para cada ser vivo, todos como iguales uno al otro sin la ilusión de la separación y la jerarquía, o mermados por la superposición de los sistemas hechos por el hombre y las construcciones de la mente. La base común de todos los seres es la fuerza en igualdad de la vida que cada uno contiene y conserva. El derecho inherente de todos los seres vivos es el derecho a una Vida que se encuentre bien establecida sobre los principios fundamentales establecidos aquí como la Fundación Vida En Igualdad, reconocida como esencial para todos los seres y por este medio como una Declaración de la Carta de los Derechos inherentes a todos, exclusivos de ninguno. El fundamento de esta Carta de los Derechos es la aplicación práctica mediante la cual a cada ser se le garantiza tener una vida digna de vivirse en términos prácticos, para que la supervivencia y la sustentabilidad sean un hecho dado que todos los seres tienen, comparten y mantienen, sobre los cuales una vida plena de valor sea igualmente disponible para todos.


La Fundación Vida En Igualdad reconoce el Derecho a la Vida como el primer inherente e inalienable Derecho de Cada Ser Humano dotado con el Aliento de la Vida y con ello Aquí se Declara que el Derecho de Vida en Igualdad comprende la de todos los Hombres, Mujeres y Niños en Vida.


1.-El Derecho Económico En Igualdad que garantice que todas las necesidades financieras sean accesibles y se encuentren disponibles para todos asegurando que los requerimientos de una vida plena y saludable sean realizados y manifestados.

2.- El Derecho a la Salud en Igualdad que proporcione todos los elementos esenciales para el crecimiento de Cuerpos Físicos Fuertes y Sanos, asegurando la vitalidad y el bienestar, junto con claridad de intelecto, equilibrio emocional y estabilidad física.

3.- El Derecho en Igualdad a la Seguridad e Inocuidad para todos los Niños, para que una vida libre de temor, inseguridad y trauma sea asegurada, una vida en la cual la orientación de los padres esté equilibrada con la libertad de expresión y sea vivida en un ambiente de creatividad y goce, para que Cada Niño crezca a su máximo potencial como una expresión única de la Vida misma.

4.- El Derecho en Igualdad para tener una Casa que asegure a cada ser y cada familia el ambiente de un hogar estable que nutra y apoye la vida, propiamente fundado dentro de comunidades que asistan y apoyen una Vida de Dignidad e Integridad.

5.- El Derecho en Igualdad a una Educación que apoye a cada individuo en su perseverancia por la excelencia y satisfacción de su máximo potencial, apoyando el desarrollo intelectual y la aplicación práctica de la misma contribuyendo a sus vidas en relevancia al apoyo y mantenimiento de la Tierra de manera sustentable e igualmente, la mejora de Vida de todos los participantes.

6.- El Derecho en Igualdad a la tierra que permita a todo ser vivo establecerse sobre el sitio que cada uno opte por denominar hogar, donde sus cuerpos vivos caminen sobre el suelo desde el cual sus vidas sean nutridas y sustentadas, proporcionando la seguridad y sustento que se acople con las vidas del reino animal y vegetal en una interacción que se torne armoniosa con la fuerza vital de todos los seres y toda la Vida como una e igual.

7.- El Derecho en Igualdad de Libre Asociación que provea un entorno social y económico dinámico, interactivo y libre de constricciones, del cual nuevas ideas, conceptos, tecnologías y productividad que mejore y promueva lo que es mejor para todos emerja con el entendimiento de que tal asociación no limite el Primer Derecho Humano Fundamental – considerado como el Derecho a una Vida en Igualdad para todos o cualquiera de los Derechos derivados de este Derecho.

8.- El Derecho en Igualdad a la Investigación, la Tecnología y otros esfuerzos científicos y manifestaciones prácticas para que sean libremente aplicadas primariamente para la remediación y balance de los entornos y ecosistemas físicos de la Tierra, el cielo, ríos y océanos, regenerando el planeta al equilibrio dinámico del cual deberá emerger una comunidad global próspera de promoción e integración de lo que es mejor para toda la vida y todos los seres, asegurando las mejores y más altas condiciones y estándares de Vida posibles para toda la humanidad y toda la vida como un todo.

9.- El Derecho en Igualdad al Acceso de recursos naturales, financieros, científicos e intelectuales, para que todos tengan acceso libre y sin obstáculos a los bloques fundamentales que construyen la vida y que aseguren su sustentabilidad, junto con el libre acceso a lo que sea que se requiera para perseverar carreras de excelencia que impulsen a la comunidad global en nuevos ámbitos de tecnologías, invenciones e innovaciones que mejoren la vida.

10.-El Derecho en Igualdad a la Paz, la Abundancia y la Prosperidad, libre de amenaza, daño, violencia o destrucción, donde la vida sea ponderada como el valor más alto y donde cada elección, cada acto, cada acción y cada pensamiento sea dirigido por cada uno de los seres hacia lo que es mejor para todos, para que así, todos puedan vivir como seres completos e íntegros dentro del conjunto global de toda la vida existiendo en armonía dentro de la existencia como la Vida Misma dentro y como un equilibrio sustentable conjuntamente con el tejido vivo de toda la Vida en la Tierra.

11.- El Derecho en Igualdad de Gobernanza de Uno Mismo sin controles externos de gobiernos artificiales que mermen o controlen la fuerza de vida de la sociedad y de cada parte componente de la misma. Tal Derecho de Gobernanza de Uno Mismo será integrado con el conjunto completo de formas sociales y constitucionales que sostengan la integridad del todo, por lo que una verdadera forma de gobierno republicano en el cual cada individuo es apoyado y defendido en su Derecho a una Vida en Igualdad por toda la estructura social y política con cada derecho vigorosamente defendido en el que la integridad social para todos nunca sea mermada.

12.- El Derecho en Igualdad de Libertad de Conciencia e Integridad moral, que sustente para todos una vida que sea vivida libre de las limitaciones de manipulación psicológica y emocional, una vida que es libre de expresarse a sí misma sin inhibición o miedo de represalias, una vida que es libre del miedo a la escasez y la limitación.

13.- El Derecho en Igualdad a la Integridad Monetaria con un sistema de paridad construido desde la primicia de que una unidad de valor es igual a una unidad de medida, asegurando así que ningún hombre, organización o institución pueda manipular los sistemas monetarios y financieros para su propio engrandecimiento en detrimento de lo que es mejor para todos, para que así tal sistema integrado, equilibrado y equitativo apoye y mejore el comercio, la empresa, la circulación y la retención de valor como fundamentales en un sistema económico global que sirva a la Vida.

14.- El Derecho en Igualdad al Equilibrio Espiritual para que cada fe que apoye la igualdad de toda la Vida sea vista y sustentada como una e igual como la Vida misma, donde el espíritu sea entendido como la inspiración de inhalación y exhalación de cada ser vivo y de la Vida misma como un todo, un principio indivisible compartido por todos como y dentro de lo que es mejor para todos, donde esto de ninguna forma disminuya el Primer Derecho Humano Básico de una Vida en Igualdad para todos.

15.- Todos los Derechos de Vida en Igualdad están fundados sobre el principio de que Todos los Seres Vivos están dotados con los Derechos Inalienables de la autodeterminación y las garantías fundamentales de las cualidades mínimas de vida. Tales garantías se han de cumplir al tener las necesidades de la vida tales como la alimentación adecuada , ropa, vivienda, acceso al conocimiento y la educación, la capacitación y entrenamiento para la satisfacción de las capacidades para apoyar y sostener sus vidas y sus familias, y así ser integrado dentro de sus relaciones sociales, económicas, familiares, comunitarias, culturales, nacionales y globales, para que todos puedan, como uno e iguales, levantarse juntos para hacer manifiesto esta base de Vida en Igualdad para todos como el Derecho en Igualdad de Vida más fundamental.

16.- El Derecho en Igualdad de las generaciones futuras para recibir un planeta vivo libre de contaminación, enfermedad, hambruna, violencia y destrucción para que así la vida pueda perdurar y prosperar hasta la eternidad ahora y por siempre.

https://fundacionvidaenigualdad.wordpress.com/
Post Reply

Return to “Equal Life Foundation”