Educación Sexual Práctica - El Inicio - Parte 23

Post Reply
Ruben
Posts: 2550
Joined: 13 Jun 2011, 20:05
Contact:

Educación Sexual Práctica - El Inicio - Parte 23

Post by Ruben »

Image Qué es el Sexo - Educación Sexual Práctica - El Inicio - Parte 23 Gratis

¿Cuáles son y han sido las consecuencias de los seres humanos participar en sexo físico a través de una acumulación de escenas, imágenes, escenas de películas/medios/revistas que han sido utilizadas como una base de datos dentro de su Mente, para tratar de copiar e imitar los movimientos sexuales y comportamientos desde dentro de su Mente - en lugar de expresase como uno e igual expresándose con y como su cuerpo físico humano?

¿Cómo es que nosotros hemos creado una personalidad de ‘sexo mental’ en nosotros mismos que se ha convertido en el punto de partido dentro, de y a través de lo cual participamos en sexo físico? ¿Cuáles fueron las consecuencias de tener una relación sexual física a través de y como la Personalidad de sexo físico Mental?

¿Por qué es que la mayoría de las relaciones, alcanzando el orgasmo dentro y durante el sexo, a través del tiempo se torna en algo más dificil e incómodo, llevando la relación sexual al punto de frustración, juicio y el conflicto y fricción interno y externo?

¿Cómo es que uno se asiste y apoya prácticamente a aproximar cada encuentro sexual con la pareja de uno como un momento absolutamente Nuevo y no aproximar el sexo desde el pasado en y como el pasado de sexo-físico Mental como personalidad, lo cual crea y manifiesta la consecuencia de incomodidad, dificultad al expresar y experimentar el orgasmo y la unidad física con la pareja de uno?

¿Cómo es que uno prácticamente nos asistimos y apoyamos a no aproximar el sexo a través de imágenes, escenas de la base de datos de la personalidad de sexo-físico Mental, sino asistirte y apoyarte a ti mismo hacia en realidad físicamente expresarte aquí en y como igualdad y unicidad con el cuerpo físico de uno?

Todas estas preguntas y más es explicado en esta entrevista.
Post Reply

Return to “Qué es el Sexo”