Desarrollo de Intimidad-Física en la Pareja - Parte 24

Post Reply
Ruben
Posts: 2550
Joined: 13 Jun 2011, 20:05
Contact:

Desarrollo de Intimidad-Física en la Pareja - Parte 24

Post by Ruben »

Image Qué es el Sexo - Desarrollo de Intimidad-Física en la Pareja - Parte 24 Gratis

¿Cómo es que uno se asiste y apoya prácticamente y a la pareja de uno a que a través del masaje, uno establezca la intimidad física con el cuerpo físico de uno en unicidad e igualdad?

¿Cuál es la relación entre ser y estar cómodo físicamente dentro y con el cuerpo de uno en unicidad e igualdad, y asistirte y apoyarte a ti mismo en tu movimiento físico y expresión dentro y durante el acto físico sexual?

¿Cuál es la relación entre la limitación y disminución experimentada dentro del Orgasmo y la incomodidad, restricción y juicio de uno como y en relación a nuestro cuerpo físico?

¿Cómo puede uno asistirse y apoyarse a uno mismo para que al masajearse con la pareja de uno, se establezca la comodidad con el cuerpo físico y la vulnerabilidad de la apertura, la desnudez, la exposición de uno mismo con el cuerpo físico emerja con la pareja de uno?

¿Cuál es la responsabilidad dentro de cada uno individualmente para asistirse y apoyarse a uno mismo y a la pareja para establecer la comodidad, la apertura, la vulnerabilidad dentro de uno mismo y el cuerpo físico de uno durante el masaje?

Todas las preguntas y más son contestadas dentro de esta entrevista.
Post Reply

Return to “Qué es el Sexo”