La Vida y Muerte de una Idea

Post Reply
Ruben
Posts: 2550
Joined: 13 Jun 2011, 20:05
Contact:

La Vida y Muerte de una Idea

Post by Ruben »

Image La Vida y Muerte de una Idea - Investigación de Muerte - Parte 1

¿Qué son las Ideas?

¿Por qué a pesar de nuestras ideas primariamente consistir de una sustancia dimensional y únicamente parcialmente consistir de realidad, en cuanto llega a la Mente las Ideas ciegan a los seres humanos de los hechos de la realidad?

¿Qué es de la relación con la Mente en cuanto a ideas a las cuales nos aferramos y en las cuales creemos, que manifiestan consecuencias de nosotros ser cegados de los hechos de la realidad?




Image La Vida y Muerte de una Idea - Investigación de Muerte - Parte 2

¿Cómo es que las ideas son ‘mantenidas vivas’ en las Mentes de la mayoría de la gente para asegurar que los humanos se separen de los hechos de la realidad?

¿Cómo es que eran los seres humanos utilizados en la historia de la civilización humana para existir como ‘símbolos de ideas’?

¿Por qué no vemos, nos damos cuenta y entendemos que las ideas únicamente están siendo mantenidas vivas en la Mente y que de poco a nada las ideas son en realidad implementadas o vividas en este mundo?

¿Qué es lo que cambiaría en la humanidad si pudiéramos individual y colectivamente utilizar las ideas constructivamente como plataformas de creación dentro de este mundo?




Image La Vida y Muerte de una Idea - Investigación de Muerte - Parte 3

¿Qué es real?

¿Qué es irreal?

¿A qué se refiere por la definición de irreal como ‘deshecho de la realidad’?

¿Cómo es que lo real, lo irreal y la diferencia entre ambos ha influenciado la mente de los seres humanos y su vida en este mundo?

¿Cuál es la relación entre las ideas y lo real y las ideas y lo irreal?

¿Qué proceso está involucrado para que las Ideas en la Mente se conviertan en reales en realidad?




Image La Vida y Muerte de una Idea - Investigación de Muerte - Parte 4

¿Qué proceso está involucrado con la unificación de nuestra consciencia-mental con nuestros cuerpos y realidad?

¿Qué es la consciencia de uno mismo como la mente?

¿Qué está involucrado al tomar las ideas desde la Mente y manifestarlas con Consciencia de uno mismo en la Creación Física?

¿Cómo pueden las Ideas unir a la humanidad cuando nos levantemos como uno e iguales como las Ideas y las creemos en esta realidad juntos?
Post Reply

Return to “Investigación de Muerte”