Investigación de la Muerte – Asesinado

Post Reply
Ruben
Posts: 2550
Joined: 13 Jun 2011, 20:05
Contact:

Investigación de la Muerte – Asesinado

Post by Ruben »

Image Investigación de la Muerte – Asesinado – Parte 1

¿Cómo es que una instancia de asesinato afecta la materia física a niveles multidimensionales y cómo es que esto influencia la humanidad en esta existencia física como una totalidad?

¿Cómo es que la manera en que este individuo vio la vida, el mundo y la humanidad contribuyó a ser asesinado de la manera que menos esperaba morir?

¿Por qué es importante ver la vida, este mundo y la humanidad como existe ahora por lo que es y no cegarnos a nosotros mismos de la realidad de todo con energía en la Mente?




Image Investigación de la Muerte – Asesinado – Parte 2

¿Cuál es la naturaleza de la intención deliberada del ser humano para dañar, abusar y/o traumatizar a un ser vivo y cuáles son las consecuencias de tales intenciones sobre la mente del individuo y la materia física?

¿Qué es lo que expone y revela la existencia de tal intención deliberada de dañar, abusar y/o traumatizar acerca de la naturaleza del humano en y como la Mente y Conciencia?

¿Cómo es que se experimentó esta mujer en y como su cuerpo físico al momento de muerte?




Image Investigación de la Muerte – Asesinado – Parte 3

¿Cómo es que los Creadores de la existencia contuvieron y controlaron esta deliberada intención de dañar, abusar y traumatizar para asegurarse de que no fuese algo vivido por toda la humanidad a través de la mente y el cuerpo?

¿Cómo es que nuestra relación con el reino animal y naturaleza – con los humanos llevando a cabo la intención deliberada de daño, abuso y trauma – crearon un desequilibrio dentro de esta existencia física y cómo es que este desequilibrio afectó al reino animal y la relación de la naturaleza con la humanidad?

Dada la cantidad de memorias traumáticas, abusivas y dañinas que existen en las multi-dimensiones de esta existencia física y nuestros cuerpos físicos ¿acaso es muy tarde para cambiarnos a nosotros mismos en esta existencia?




Image Investigación de la Muerte – Asesinado – Parte 4

¿Cómo y por qué es que nuestras relaciones con las personas y las cosas en nuestro mundo actualmente únicamente existen a un ‘nivel mental’ y cómo es que esto afecta nuestra relación con las personas y cosas a un ‘nivel físico’?

¿Cuál es la diferencia entre relaciones a ‘nivel mental’ y ‘nivel físico’?

¿Por qué es importante entender la diferencia entre ‘memorias mentales’ y ‘memorias físicas’?

¿A qué grado nuestras ‘memorias físicas’ afectan e influencian el cuerpo físico y nuestras experiencias de vida?
Post Reply

Return to “Investigación de Muerte”